sábado, 12 de febrero de 2011

Cómo hacer una postal con Photoshop

Holiss! Os dejo un videotutorial que hice el otro día (es que se me olvidó ponerlo aquí en el blog jeje) de cómo hacer postales en Photoshop para imprimirlas luego posteriormente. Más que explicar un diseño explico las medidas con que podéis imprimirlas y eso... Espero que os sirva de algo ^^ Ah y si os gusta el diseño que usé en el ejemplo no os preocupéis, que cuando tenga tiempo lo haré en videotutorial. Es que últimamente estoy bastante liada!






**Estos son los canales que cito en el vídeo, os los recomiendo mucho, tienen manualidades muy lindas!

1 comentarios:

ola ase tiempo que sigo tu blog ve algunas cosas y me ha gustado mucho! una pregunta este tutorial me gusto por que explicas las medidas para imprimir pero una vez lo utilize i no me salio podrias hacer uno donde muestres el trabajo ya impreso? no lo quiero exactamente para una tarjeta si no para unos calendarios que ago para mi pero aveces la resolucion no es la misma o me quedan raros me podrias explicar porqe? te lo agradeceria mucho^^

Publicar un comentario