sábado, 11 de diciembre de 2010

Super pack de PNGs de Tokio Hotel

Hola! Os dejo un supermegapack de pngs de Tokio Hotel, porque han sido los últimos que me han pedido antes de anunciar que no voy a hacer más pedidos de pngs.. :) Así que nada, espero que los disfrutéis mucho ^^ Son casi 40 pngs (8 del grupo, 10 de Tom, 10 de Bill y 10 de los twins)
Si subiré más pngs o no, no lo sé... Quizá suba algún pack más pero cuando yo quiera o pueda y de lo que yo quiera xD (aunque intentaré ser buena y hacer algún pack más de las estrellas Disney, aunque a mí no me gusten). Y nada más :D Besitos ^^











2 comentarios:

Me encanta tu blog!! Gomawo por todas las cosas bonitas que compartes!!! Aviso que los links ya no existen.. yy.. si no es mucha molestia, podrias hacer png's de grupos kpop?? Si puedes estaria genial!! Sigue asi! Saludos!

Kristina, amo tu Blog y todo lo que haces *-* Bueno, cambiando de tema, quiero decirte que los links de los PNG de esta entrada ya no existen :( Si puedes repararlos, sería muy feliz ya que los necesito con urgencia. Besos y sigue con tu maravilloso trabajo *-*

Publicar un comentario