domingo, 12 de diciembre de 2010

Cómo poner fondos en blogger

Holaaa, os dejo un tutorial sobre cómo poner fondos a vuestros blogs. Espero que os guste! :)


**Este tutorial es válido para cualquier tipo de plantilla. Las medidas de vuestro fondo tienen que ajustarse a la plantilla que estéis usando.

1. Váis a DISEÑO-Elementos de la página.

2. Creáis un nuevo gadget HTML y pegáis en él el siguiente código:

<style type="text/css">body {background-image: url( LINK DE VUESTRA IMAGEN DE FONDO); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

3. Dónde pone LINK DE VUESTRA IMAGEN , ahí pegáis el "Direct link" de la imagen de vuestro fondo (que previamente habréis subido a un hosting, por ejemplo imageshack).

4. Le dáis a GUARDAR y listo! ;)






(Aprende a crear tus propios fondos para tu blog)

22 comentarios:

Gracias a este tutorial se me ha hido todo el diseño del blog a la mierda, encima no funciona.

PRIMERO: Lo que hay que hacer antes de nada es guardar la plantilla o el diseño que ya tengas en el blog, por si acaso. HAsta el propio blogger te recomienda hacerlo.

SEGUNDO: En muchos de mis vídeos aviso que lo mejor es hacer una prueba antes en otro blog que tengas :) Por eso yo tengo un blog de pruebas.

TERCERO: No le eches la culpa al tutorial, la culpa ha sido tuya que seguro que has fastidiado el código de la plantilla.

CUARTO: Funciona perfectamente o no lo has visto en el vídeo? Además a otra gente le ha servido.

QUINTO: Esto tómalo como una PD: Se dice "ido", no "hido" ^^

Saluditos :P

Un excelente tutorial, funciona muy bien, solo una cosa: el fondo si sirve con otras plantillas ;)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

como coloco el fondo, vos pusistes esto LINK DE VUESTRA IMAGEN DE FONDO) LINK DE VUESTRA IMAGEN DE FODO que debo borrar??

muchisimas gracias por la buena ayuda ,me sirvio de mucho =)

La plantilla que estoy haciendo que resolucion le coloco???

Muchísimas gracias, no sabes el servicio que le haces a la humanidad con tus explicaciones. Nos pasamos horas delante de un ordenador para hacer un churro y como caída del cielo apareces tú y nos lo explicas haciendo lo difícil fácil. Mil gracias.

yo quiero un titulo guapo ,donde tu tienes *..PS-Tutoriales..* yo kiero alli algo guapo con colores me puedes ayudar a hacerlo?

Hola compañera :D gracias por el tuto, pero me podrias responder esto? cual es la medida exacta de la imagen de fondo? es decir que la imagen acapare toda la interfaz y no por partes ni dividida, espero puedas ayudarme :D
Saludos.

¡Muchísimas gracias!¡Menudo cambio ha pegado mi blog!

se puede hacer muchisimo mas facil alma en pena

Supongo que estoy haciendo algo mal, porque con el blog 2012 no es que me queda la imagen un poco mal... es que no me sale absolutamente ningún cambio. ¡Socorro!

Me queda la imagen Rara,de que tamaño lo debo hacer el fondo

No me funciona en mi blog, no me sale nada ayuda please. Me sale el color de fondo predeterminado.

Yo estoy intentando poner un fondo pero no me deja,he copiado el codigo desde una pagina que ya me venía pero tampoco me deja ¿cómo lo hago?

http://fondosparablogisabella.blogspot.com.es/2012/12/cabecera-y-fondo-paris.html?showComment=1361389564054#c654295786792440508
Este es el fondo k kiero poner

hola chica, primera vez en mi vida que escribo en un foro, me gusta mucho tus tutos, pero la verdad no me da!!!, tengo el blogger nuevo, los tutos tuyos son del anterior version, pero igual he dado como hacerle, el problema es que hice el fondo en photoshop como lo dices, pero al subirlo con el gadets, y visualizar me aparece detras de todo y no me queda asi como el tuyo!!! a los lados!....

si funciona hay que ponerlo en Añadir un gadget en la parte de abajo en el centro de la izquierda i la derecha osea asii

Añadir un gadget( este )

Añadir un gadget Añadir un gadget

Muchas gracias por tu articulo, por fin coloque un fondo a mi gusto ... Saludos

A mi me sigue saliendo de lado :(

Publicar un comentario