domingo, 27 de mayo de 2012

Técnica dodge and burning con Photoshop

Nos hemos mudado a PSTutoriales. Visita la nueva web para encontrar tutoriales y recursos gratis para Photoshop. Te esperamos!! :)


Puedes acceder al contenido en la nueva web haciendo click aquí: Tutorial dodge and burn Photoshop



7 comentarios:

Hola Kristi muy bueno tu tutorial me ayudo mucho mucho y tu me inspiraste a hacer un blog de tutos y me preguntaba si podias afliarme si no quieres no hay problema yo ya te afilie al mio aunq se q no lo necesitas XD bueno te dejo mi blog
http://candycolorseditions.blogspot.mx/
y gracias por seguir haciendo tutos ;D

muy buenooo el tuto me gusto bastante
gracias
mira el mio
http://i49.tinypic.com/308a5q0.jpg

Hola, mira soy una fan de Rush Smith y el otro día vi un comentario tuyo en uno de sus videos diciendo que era gay, que te lo había dicho un amigo que teníais en común, no sé si lo será, y la verdad es que me da absolutamente igual, pero tu crees que hacer eso es algo ético? si es gay que lo diga él, que para eso es SU vida, y si no lo dice, sus razones tendrá. La verdad es que con ese comentario me lo dijiste todo sobre ti, parece mentira que en pleno 2012 haya gente que clasifica a las personas de esa forma. Me caías bien, gracias a ti he aprendido muchas cosas de PS, pero... no sé si mereces que te siga. Ala, ya puedes borrar mi comentario cuando quieras para que nadie lo lea y te sigan queriendo.
Att: Una Creeper.

Creo que te confundes. Te voy a decir quien es el amigo en común para que no hables sin saber. El que me dijo que Rush era gay fue Iker Plan :) y qie sepas qie me llevo genial con el y con Ruah no tengo ningún problema. Cuando todos sis amigos y conocidos saben que el es gay significa que a el no le importa que nadie lo sepa, vamos que no se avergüenza y que no lo dijese en sus videos tal vez sea porque no viene al caso con los temas que suele tratar. Yo tengo varios amigoa gays y estoy muy oegullosa de ellos y no me molesta para nada que lo sean... asi que tu comentario esta fuera de lugar. Porque no soy de esas personas xenófobas ;) El comentario que yo dejé fue de lo mAs inocente...porque me hace tope gracia que le digan lo de Chusita xD pero en fin, no me preocupa lo más minimo lo que tu pienses. Si me quieres dejar de seguir adelante, pero que estupidez mezclar mi persona con el contenido de mis videos. Y como persona tampoco eres quien para juzgarme porque no me conoces y menos por ese comentario. Como ves tampoco tengo porque borrar nada ;) Saludos!!

PD: Yo tambien me puedo considerar creeper asi qie lo dicho xD Antes de hablar te enteras colega. Si eso vete a reclamarle a Iker que fue quien me lo dijo a mi.

Perdon por las faltas es lo que tiene es ribor en el movil deprisa jajajaja xD

Es que me sigue dando igual lo que sea, al igual que me da igual quien te lo haya dicho, tampoco te lo he preguntado, pero sigo opinando que exactamente, su familia y amigos lo sabrán, pero seguramente no le gustará ir contando su vida privada por ahí. Un saludo.

Mira que eres cansin@ ._. Ya te dije que a el le da igual sino no lo contaria el mismo. Deja de dejarme comentarios ridiculos en mi blog que no viene al cuento. Si te viste el tutorial lo comentas y sino vete a comentar a otro lado. Pero como ya te dije a mi me da igual lo que tu pienses de mi porque no me conoces de nada. Asi que lo dicho... no me vengas con clases de moralidad o diciendome que yo no juzgue a otros (que ya te aclare que no le juzgue, porque me da igual si es gay o no y si lo es no tengo problema) y deja de juzgarme tu a mi :D Me das tanta pena que estoy por mandarle un mensaje a Iker y otro a Rush para que se echen unas risas porque vamos, estas haciendo un dramón por nada...si a Rush le da igual porque tienes que molestarte tu? Es algo que no termino de entender u_U Ponte a ver videos de ellos un rato y dejame en paz colega x'DDD

Publicar un comentario