sábado, 7 de abril de 2012

Novedades Adobe Photoshop CS6

Holis! ^^ Aquí os dejo un vídeo (algo larguillo) en el que podéis ver algunas de las novedades de la nueva versión de PS (Adobe Photoshop CS6). Aunque no las abarco todas, sí la mayoría :P De ahí lo largo del vídeo xD No es un tutorial, es más bien un review u opinión, pero tal vez a alguien sí le sirva de tutorial... Espero que os guste y podéis dejar en los comentarios vuestra opinión acerca de las novedades de CS6! ;D



PD 1: Antes de que preguntéis dónde poder conseguirlo... la versión final aún no sale pero ya está disponible una versión beta. Podéis descargar la versión BETA de Adobe Photoshop CS6 AQUÍ


PD2: Y los que queráis una versión anterior full, aquí podéis descargar el Adobe Photoshop CS5 o el Adobe Photoshop CS4 (en versión portable) gratis y en español. Sólo fijaros en la compatibilidad de la versión con vuestro sistema operativo!

4 comentarios:

Muchas gracias, ya descargue la version Beta y me ha funcionado muy bien, espero pronto este ya la version final y puedas, si es posible compartirla con nosotros. Por lo pronto y de nuevo muchas gracias. *_*

:O Yo ni enterado de que ya había CS6, haber si me descargo la Beta.

Gracias por el vídeo.

He encontrado tu página y canal de youtube por casualidad y me ha sorprendido agradablemente, hay mucha gente haciendo este tipo de cosas en Internet pero pocos (en mi opinión) que realmente tengan conocimientos suficientes y todavía menos que sean capaces de transmitirlos de forma eficaz. Te felicito por tus vídeos y te deseo mucha suerte en todo lo que hagas.

gracias !! guapa !! me ha servido mucho tu tutorial

Publicar un comentario