martes, 17 de enero de 2012

Pack de todas mis acciones

Holiss os dejo un pack con todas las acciones que he hecho en todo este tiempo.. en el pack hay algunas que ya están en este blog posteadas en otras entradas... pero hay muchas nuevas. Espero que os gusten! Y no olvides dar créditos ;D






NOTA!!!! Si alguien quiere descargarse cada una por separado... mirad el álbum de acciones en el grupo de facebook, allí están los enlaces de cada acción por separado! ;) y sino en el foro de PS Tutoriales! 

7 comentarios:

Muchas gracias por el pack ^^

ola yo quiero saber como hago mm es un cuadradito donde va tu pagina me parece para que se afilen ero no se como se hace eso me podrias ayudar asi como tu tienes para que se afilien y como pongo el codigo este es mi correo glorya_snfannysd@hotmail.com gracias

glory, tienes que diseñar la imagen en photoshop por ejemplo, puede ser estática o con animación (un gif) y luego la subes a un servidor de imágenes para que te de el código html que necesitas para que te afilien.. mira te dejo un link de un tutorial que te puede servir: http://ps-tutoriales.blogspot.com/2010/12/banner-y-botones-para-blogs-con.html

BESOS!

Gracias justo lo que buscaba!!!

No puedo descargar el pack...quisiera tenerlo , no habra otra forma de descargarlo..!

Publicar un comentario