jueves, 10 de noviembre de 2011

Blend con plantillas

Hola! Os dejo un vídeo nuevo, bueno ni tanto jaja ya que los que seguís la actividad del grupo PSTutoriales en facebook ya lo habréis visto :P Mediante el uso de plantillas (las cuales podemos hacer nosotros mismos) que usaremos como base o guía para colocar las imágenes del blend, usando una simple foto y 3 o 4 texturas podremos realizar un blend muy bonito :P Os dejo con el vídeo. Bajo el mismo os dejo el link con los materiales! ;) Besos!


7 comentarios:

Hola!
Bueno primero que nada quiero decirte que me gusto mucho el tutorial y que me fue de maravilla :D
Pero tengo una pregunta:
Si yo quiero hacer una plantilla tiene que tener un formato especial como .PNG o .JPG??
Espero puedas responderme.
Saludos!
April Naya

Muchísimas gracias por el tutorial, me encanta el resultado :D Quería hacerte una pregunta, me podrías decir cual es el action que has usado en la número 2 para el fondo? la de color rosa. me encanta el efecto y no tengo ninguna que sea así o parecida...
Gracias de nuevo, por toda tu ayuda en photoshop!
Espero tu respuesta! :)
Un beso!

Holaaaa !
Tenia una pregunta. Hmm, las texturas de donde las puedo sacar ?

Un beisto !

Ahí arriba en la entrada pone "DESCARGA LOS MATERIALES" :P

gracias por el tutorial y las hermosas plantillas me sirvieron de mucho saludos y abrazos :D

Gracia por todos los tutoriales. estan muy buenos casi todos pruebo hacerlos porque me encantan un beso

gracias me sirbieron para mis paginas gracias besito0os..!

Publicar un comentario