lunes, 22 de agosto de 2011

Herramienta perfeccionar bordes (selecciones complejas)

Hola de nuevo :$ Estoy medio desaparecida jaja (es que he vuelto al trabajo... ya se terminaron mis vacaciones ¬¬) Os dejo por aquí el último tutorial que he subido a mi otro canal ThePhotoshopBasic. En este capítulo veremos como usar la herramienta de perfeccionar bordes en Photoshop CS5, que bueno también la hay en versiones anteriores (aunque digo que no en el vídeo xD) pero en CS5 está mejorada la opción. ES de uso muy fácil y sirve para hacer selecciones complejas ;D Espero que a más de uno le sea útil ^^



7 comentarios:

Hola, tu tutorial me srivio de mucho logre separar una imagen del fondo y quedo bastante bien, pero tengo un problema con un sector pequeño en la imagen donde me es dificil borrar el fondo, aqui t dejo la imagen para q entiendas a q me refiero:

Original: http://imageshack.us/f/163/12290394774903115252327.png/

Modificada: http://imageshack.us/f/41/entrebrzo.png/

Bueno espero me aconsejes de q forma puedo sacar ese pedacito de fondo q me euqdo, thx. ^^

Holas muy buenos tus tutoriales tan solo quisiera si me ayudaras a traducir unas herramientas mi PS lo tengo en Ingles y quisiera me dijeras cuales son (en ingles) la herramienta "Sobreesponer" y en filtros "Enfocar"
Gracias mil ocho mil!!!

Mira si te sirve esta página: http://www.jggweb.com/2006/08/24/traduccion-espanol-ingles-photoshop/

Hola en primer lugar, enhorabuena por tu blog tus tutoría les son una herramienta increíble para los que empezamos, en mi caso tu blog ha sido un descubrimiento. En mi caso tengo Photoshop en español, pero acabo de conseguir Ilustraitor en ingles y yo de ingles estoy bastante pegada, sabes de algún enlace donde pudiera traducir las herramientas ?, es que estoy empezando a usarlo y en ingles no me aclaro.
Gracias anticipadas y Bss.

tus tuto, son muy claros y precisos, me gustan; pero tengo el problema: el pincel de perfeccionar bordes no me funciona. Por favor como lo activo?

hola amiguis
este tutorial esta perfecto, pero luego q ya terminas y tienes tu mascara creada......tu sueles juntar las capas?.....como es q le haces para q ya se quede picada de una vez y continuar a hacerle otros arreglos a tu imagen....especificamente me refiero cuando es un ser humano,porque luego querria, pues no se, arreglarle la carita, etc.....

Muy claros tus tutoriales. Me alegra haberte encontrado, pues tus explicaciones son excelentes. Muy didáctica. te felicito y me declaro seguidor de este sitio. Soy idóneo en el tema y me gusta, Tengo como referentes a dos personas cuyos tutoriales también me ayudaron mucho. Carlos Baena Y Dany Saavedra. Muchísimas gracias a todos

Publicar un comentario