lunes, 14 de febrero de 2011

Presentación de Sty y PNG

Hola!
Yo me llamo Estybaliz y voy a ser colaboradora en este magnifico blog. Tengo 13 años, aunque soy más madura para mi edad. La gente me suele llamar Esty, aunque a mi me gusta escribirlo así: Sty, porque me gusta más así. Hace varios años que manejo el Photoshop y debo decir que me encanta. Gracias a este blog he aprendido muchas cosas más de las que ya sabía. Pertenenzco a un pequeño pueblo de Cantabria llamado Cabezon de la Sal, cerca de Santander, aunque he nacido en Bilbao.

Para emepzar os traigo algunas imagenesPNG que he hecho yo. Simplemente os las descargais en 4shared. Son imagenes de Avril Lavigne, Pink, Selena Gomez y Hayley Williams.


 
Espero que os gusten.

2 comentarios:

xD te recuerdo, mantenimos una larga converación por youtube referente a cantabria xD

Si, me acuerdo, me acuerdo! :)

Publicar un comentario