martes, 8 de febrero de 2011

Holaa volvii :D

Hola! Volví al Blog jajajaja xD Se echaba de menos.. :) Y os voy a contar una cosa muuuuuy graciosa jajaja xD Creo que algunos no me creereis, pero bueno, es lo que hay xD Bueno, hace poco, decidí volver al Blog, porque podía (como una semana) y decidí gravar el vídeo, que seria mas divertido xD Pero no me dejaba. Entonces, mi ordenador que volvió loco completamente :S Las pestañas y la barra de inicio desaparecieron y volvieron a aparecer, a si continuamente. Entonces avise a un familiar mio, que sabe mucho de ordenadores. Pues que al final me dijo que tenia 48 virus y troyanos, y que solo me podía recuperar alguna cosa. Le dije que si podia fueran las fotos y lo del Photoshop. Lo intento todoooo, yo lo vi ¬¬, pero me recupero algunas fotos y alguna texturilla del photoshop... CONCLUSIÓN: que me he quedado sin PS, recursos y Camtasia Studio :D Que incluye los PNG's de Justin bieber... Me bajare otra vez el PS y el camtasia Studio, y ire descargando cosas de photoshop, y os enseñare que es verdad ¬¬ jajaja xD Queee mierdaaaaaaaaa, verdad? :( 
Bueno, yo subiré recursos que me pidáis  (pero no echos por mi..) y ayudare por aquí, y otra vez me he quedado con ganas de subir un tuto.. =( 
Pero bueno, que sepáis que vuelvo estar aquí para lo que pueda ;D

8 comentarios:

hola que mal lo que te sudecio fijate que a mi me paso algo parecido mi compu tambien se lleno de virus y no la puedo usar :( tengo que usar la de mi hermano y estoy esperando a que me la arreglen y talvez se me borre todo y tanto que me costo conseguir el photoshop pero ya se que aqui lo puedo descargar espero que si se pueda y no halla problemas de descarga :) espero que todo se solucione :D

Qué maaaaaaaaal, que mala suerte :( Bueno al menos para prevenir que te ocurra lo mismo otra vez acostúmbrate a guardar copias de seguridad de todo lo que tengas o sino de todo al menos de lo más importante... Espero que pronto vuelvas a tener material suficiente y que puedas hacer tutoriales muy pronto. ^^

Que malll! Pero pues espero que consigas todo de nuevo ^^

Hoo q mal lo q te pasó yo no he revisado mi pc anda muy lento y me pasa algo parecido cn la barra de tareas y bueno creo q tendré q revisar mi pc lo antes posible para q no me pase lo mismo o algo peor q a ti bueno ojalá soluciones pronto lo de tu pc mucha suerte y ahora descarga las cosas de lugares seguros :D bye

Que piña Kriss, eso de los virus es fregadazo, tienes que andar a diario revisando para que no te vuelvan a sorprender.

Pues solo queda esperar que te vaya mejor, así vuelves con tus tutoriales :D

Biquiño

Aquí la peña no se entera xD La de los virus fue Mimi no yo... xD Yo hace años que no pillo un virus xD

ok gracias a todoooooos :D Buff, yo siempree tengo algun virus o troyano jeje xD Y si, me he comprado un pen y lo guardare todo lo necesario, por si a caso.. jajaja un besoo ^^

uj que mal lo de tu compu pero volvistee XD

Publicar un comentario