martes, 18 de enero de 2011

Texturas BOKEH

Hola, dejo unos cuantos enlaces de deviantart con texturas tipo "bokeh" que me ha estado pidiendo MARI en el cbox. Siento no haberlas puesto antes pero estuve liada :) Cuando pidáis algo no os preocupéis que yo lo responderé, pero cuando pueda ok? Que estoy que no doy abasto (y eso que somos varios en el blog U.u) Pero yo me llevo lo gordo D: Por favor, para cosillas como esta es tan sencillo como ir a DEVIANTART y buscar, porque el buscador no muerde eh? xD Y sino San Google ;) Besos!




**De regalo un grupo dedicado exclusivamente a las texturas tipo Bokeh ;) : ENTRA AQUÍ

9 comentarios:

y vos sos un PUTO y nadie te dice nada ;)

Por sí solas no te lo discuto, pero sabiéndolas usar dan muy buenos efectos :)

hey, muchas gracias por las texturas, me sirvieron de mucho °v°

Me encantaron!!! Te felicito :)

Publicar un comentario