sábado, 8 de enero de 2011

Nuevaa (:

Hola! Soy otra nueva en el Blog! Yo este blog lo sigo desde hace muchoo tiempo y me hacia ilusion (ahora que se de photoshop) formar parte! :) Bueno, aquii pongo algo sobre mii xD
Nombre: Mireia, pero me llamais Mimi o no contesto (lo siento xD)
Edad: 13 años, yo creo que no soy ni pequeña ni mayor, a si que me gusta mi edad xD
Cumpleaños: 12 de marzo
Otros: soy muuy cabezona.. (si digo algo, que no intenten cambiarme de opinion... xD). Muuuy sincera (como Kris xD).
Adoro a Lady Gaga y me encanta Miley Cyrus!! :) Mi equipo favorito al que soy 100% fiel, es el FCBarcelona :)
Y tengo un Blog, que esta en proceso de creacion xD Pasaros a echarle un vistazo alguna vez! :)
www.mimi-editions.blogspot.com

Venga un beso y a ver si os caigo bien! :)

5 comentarios:

Bienvenidaa:D & ya me caiste bien! Ü
:O Tu cumple es el 12 de Marzo! :0
el mio el 4 xdd'
Ultimamente he conocido a muchas personas que cumplen el mismo mes que yo :D

Ya me voy ^^

Me pasare x tu blog :)

xo

Publicar un comentario