martes, 7 de diciembre de 2010

Banner y botones para blogs con Photoshop

Hola, os dejo un tutorial sobre cómo crear banners o botones para vuestros blogs o páginas (aunque va más enfocado a los blogs). En el primer vídeo os enseño cómo hacer el diseño del banner y en el segundo os enseño cómo ponerlo bien en vuestros blogs. Aunque en el vídeo sólo enseñe cómo hacer un banner... para hacer un botón es igual el procedimiento (sólo que el diseño es con distintas medidas). Ah, y me olvidé de deciros cómo colocar el código de la imagen a la vista (para que os afilien) pero lo digo por escrito más abajo y ya está.









**HACER VISIBLE EL CÓDIGO DEL BANNER O BOTÓN PARA AFILICACIÓN O PUBLICIDAD

Para hacer visible el código de vuestro banner o botón, tán solo añadis el código siguiente debajo de el código de vuestro gif:




13 comentarios:

hola solo para decir que todos tus tutoriales me han servido muchisimo empeze sin saber nada de photoshop y gracias a los tutoriales ya lo se manejar muy bien muchas gracias ah ya te afilie en mi blog apenas estoy empezando y quiesiera que me afiliaras en el tuyo ya que no tengo ningun seguidor me ayudarias muchisimo gracias

melijoy me alegro de que te ayudase! :D Claro que te afilio ;D Besikos linda ^^

Hola: tengo un problema
después de todo el proceso cuando le doy a la imagen me pone que no se encuentra el blog T.T
¡no sé que hacer!

crazy-girl-97 algo estás haciendo mal... asegúrate que has puesto todo bien que se te puede estar pasando algo y no te das cuenta :S

hai esta muy bueno tu tuto pero quisiera saber como hicistes ese banner de selena gomaz q va de abajo para arriba no lo digo para cpiarme pero quisiera hacerlo con esos movimientos mi bannr porfis ayudameee y ademas quise subir una imagen gif q diseñe en photoshop en imageshack y no me quiso aceptar el gif no entiendo ayudameee!!!

Kim Ha Kyung no sé que imagen de Selena dices pero seguro que no la hice yo porque no hice ningún banner de ella xD Así que creo que no te voy a poder ayudar... Respecto a subir el gif a imageshack y que no funcione puede ser un fallo de servidor, inténtalo más tarde. Y sino prueba a subir la imagen a otro hosting. Besos!

ehnorabuena por tus videos,tu canal de youtube, tu blog.
una pregunta esto es solo para bloggler, como seria para youtube.
Gracias de antemano.
Saludos

no me funciona cuando pego el Codigo HTML en el blog solo se me ven las letras

bueno, me podias enviar un email con el link del tema que tienes en este tuto?

Muchas Gracias

E-Mail: pj.videotutoriales@gmail.com

buen blog gracias pondre su banner en mi blog

Publicar un comentario