lunes, 22 de noviembre de 2010

Tutorial de maquillaje fantasía en Photoshop

Holassss, os dejo un tutorial sobre maquillaje de fantasía ;) Espero que os gusteeee!






EJEMPLOS:


10 comentarios:

buaaa me encantaa!!! voy a probarlo, a ver q tal ;)
oye un par de preguntas... en la segunda imagen como as puesto las pestañas verdes??
y cuales son los pinceles q as usado?? me gustaron xDD
y lo del concurso no estaria mal la verdaa... yo me apunto :)

Piruleta LocaLoca Lacasitos las pestañas verdes las puse con los pinceles de pestañas, en color verde! No sabía cómo me iba a quedar... pero no ha quedado tan mal no? xD La imagen de abajo sólo tiene el ojo en arco iris con un degradado en ámgulo puesto en luz suave y luego una textura (que es lo que le hace las florecillas y eso...) Alguna capa de ajuste y poco más y la verdad que me gusta más que el ejemplo que usé para el videotutorial xD Pero bueno ya estaba echo! xD

amm ok!! me voy a descargar pinceles de esos de las pestañas, y voy a probar a ver como me sale... cuando lo prube te lo puedo dejar en el grupo de facebook y me das tu opinion?? ;)

Hola!! me pasas la imagen del ojo!! por fisss!!!

Hola!!! Me gustaría preguntarte sí hay mucha diferencia entre el Pixrl Editor (el online) y el Photoshop. es k yo uso el pixrl pero nosé si descargarme el photoshop. ah y otra cosa en el pixrl se pueden cargar pinceles, fuentes, y de todo, igual k en el PS?

Chispitas, diferencia entre el PS online y el programa completo hay algunas... sobre todo si hablamos de versiones avanzadas como CS3, CS4 o CS5. Como comprenderás, el programa tiene más funciones, el online sólo sirve para lo basico...Yo te aconsejo que te bajes el programa entero, aquí en e blog tienes el CS4 y CS5 portables :) Además yo hago los tutoriales con ellos, no con el online... Respecto a cargar pinceles y demás en PS online.. teóricamente si se puede pero lo cierto es que yo probé y no di xD Así que ni idea... :$

mmm ok gracias erebo me has convencido. una cosa, como me descargo el photoshop? es k solo es gratis 30 dias? (o x lo menos eso he leido)

Chispitas para que no te caduque necesitas buscarte un SERIAL, pero los portables que hay a descargar aquí en el blog no te piden clave ni caducan :)

Hola, entré a tu blog por casualidad y me llamó la atención el Homero ordenándome dejar comentario, jaja Felicidades por tu trabajo, es muy bueno.

Holaaaa, soy zara del facebook, umm ya lo hice aunque no me salio igual :/

Publicar un comentario