lunes, 18 de octubre de 2010

Cómo insertar un gif en una imagen con Photoshop

Holissss! Os traigo un nuevo tutorial, sobre cómo introducir un gif en una imagen, composición, blend... con Photoshop. El vídeo se divide en dos partes: en la primera parte TioGollum os explica cómo introducir un gif en una imagen que ya tengamos echa previamente o guardada con anterioridad, y en la segunda parte yo os explico cómo editar una imagen desde cero y cómo introducirle un gif. Esperamos que os guste el vídeo!! :) Saludos!





13 comentarios:

Hola, tengo un problema, cuando apreto en Cuadros de video a capas Me sale un cartelito que dice ''No se ha podido completar el comando en cuadros de video a capas se requiere QuickTime versòn 7.1 o posterior''
Yo ya tengo el Quick =S Q hago?

Pues ahí te dice que necesitas el QuickTime versión 7.1 en adelante. Asegúrate de que la que tienes no sea más antigua. Sino prueba a reinstalarlo o actualizarlo y debería de funcionarte...

Ola cuando guardo la imagen y voii a ver zi eztha en gif la imagen no ze mueVe T__T

solucionadho! grazias X el vidheo sta genial!!

El tutorial me sirvió de mucho, logré mi firma =D
Muchas Gracias!!!

Cuales son los pinceles que usas?

el blend con el gif dentro me recuerda a los blingees y es que el el photoshop no tenia ni idea de que se podian hacer gifs y mucho menos gif´s en una imagen sin movimiento ahora que lo se em pongo manos a la obra jajajajajaja muy buen tuto

HOLA!! me encanto muchisimo este tuto, solo quiero preguntarte, como le haces para difuminar los bordes en un gif?
Algo asi:

http://images.meteociel.fr/im/6510/2_xtd2.gif

agradeceria q me respondieras;)

hola puedo poner mas de un gif en la imagen el tuto esta genial

Tengo un problema cuando guardo la imagen y luego la abro en mis archivos no me aparece como gif :( No se mueve, ayuda por favor

Tengo un problema, cuando intento importar el avi me aparece "No se ha podido completar el comando Cuadros de video a capas porque el archivo no tiene fotogramas de video" ayuda

Que gustos raro la piba para photoshopear XD
Pero sabe explicar muy bien, y eso se agradece :)

tengo un problema, todo va bien hasta que se trata de la ubicacion del gif en la imagen. Como hago para ponerlo en un lugar que yo desee?

Publicar un comentario