sábado, 9 de octubre de 2010

3 comentarios:

Gracias, ahora ya se como hacerlo!!

visitame bess!

www.famososdisneyyotros.blogspot.com

Hola, Cris! Ya estoy yo por aqui como siempre molestandote con mis dudas xddd (lo siento), me podrias explicar o hacer un tutorial sobre como hacer este efecto? http://tinypic.com/view.php?pic=4zt1kx&s=7 dejo foto porque yo ya se que me explico fatal, y asi te sera mas facil saber lo que es xd, es eso que parece como si la imagen estuviese "movida", bueno, nada mas, perdon por las molestias, se que soy una pesada xd! un besito!

Patri ese efecto es muy facilito, yo creo que en elgun tutorial tuve que hacerlo.. MIRA: tienes que duplicar la imagen, la foto del chico en este caso. Y a la capa de abajo la mueves un poco para que se vea (sino la de arriba te la tapa) y tb puedes con CTRL+T hacerla un poquito mas grande. Y luego simplemente le bajas opacidad a tu gusto. Y ya está! ;) Prueba que veras que es muy facil...Besitos!

Publicar un comentario