viernes, 3 de septiembre de 2010

Cómo eliminar marcas de agua o firmas con Photoshop

Holis!!! Aquí tenéis el taaaaan esperado tutorial de cómo eliminar marcas de agua o firmas en las imágenes. Espero que os guste, pero no lo uséis mucho xD



5 comentarios:

U.U muy bueno el video pero no entendi la segunda manera de sacar la marca para que no le pase nada al pantalon me la explicas?? :)

daniela es muy sencillo, cojes la herramienta tampón de clonar y con ayuda de la tecla "ALT" haces click en la zona que quieras clonar o copiar... y luego pintas sobre la zona que quieras corregir :)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Tengo varias fotos que estan bien complicadas para borrar la firma negra y azul, porque esta en la cara y todo su cuerpo. Además para el colmo la camisa es de lineas a colores. Se me hace muy dificil con Según Contentido y luego parche. El que le logre quitar la firma me quedo un poco bien, pero se nota a leguas que borre unas letras.

En youtube vi otro video donde añadian una capa transparente y la firma escrita la convertian a blanco y negro, para que después solo desapareciera solo la firma que estaba en negro. Pero busco el video y no lo encuentro en youtube.

Tu técnica y la de esa personas son muy buenas. Pero saber como hago la técnica que te dije abajo.

Aqui dejo la foto complicada para eliminar.
http://a3.ec-images.myspacecdn.com/images01/104/6d649fba5b3113b1bf71c4f138af867d/l.jpg

Publicar un comentario