martes, 27 de julio de 2010

8 comentarios:

muchas gracias son preciosas! podrias poner alguna k sea mas de chico? esk ya tengo muxos de xicas pero ninguna de xico? igual si no puedes no pasa nada!
Gracias de todas formas x esta ^^ y por los tutoriales, me sirven de muxo
(soy la xica k casi tira el ordenador x la ventana xk no sabia como recortar las fotos, k firmo en el tutorial de recorte de fotos como anonimo xD)
Adrii

Más de chico? :$ Bueno.. miro que tengo y a ver!! Me alegro que ya sepas recortar fotos :) A que no era tan difícil? :P

Mmmm, oye xD con lo de más de chico te refieres a algo así como la última textura con el cd de los Jonas y en tonos azulitos? :$ Para mí por ejemplo esa textura es más de chico... Dices algo así?

Holaa Queria saber si podrias poner un video de como hacer blends & texturas porfa Te lo agradeceria mucho XOXO ♥

esta todo muy buenoo ..SOBRESALIENTE TU BLOg..TE FELIEICTO

Son lo mass estan re copadas gracias!

me gustaron muxo las texturas :D

Publicar un comentario