martes, 20 de julio de 2010

19 comentarios:

Muchas gracias, me encanta poner estas frases en los blends!

Me encantan!! Por fa, podrias poner mas?

Hola Como se llama la letra que usastes aqui: http://2.bp.blogspot.com/_wpJUcPU80-U/TEWUd2Mj8VI/AAAAAAAAAiQ/DPnsf-Wy80o/s1600/6.png

Pues ni idea de que fuente es, ese png no es mío es de un pack de deviantart :$

Awww buenooo seguireee buscando por cierto en devianart que tengo que poner para ke me salgan textoos en png?

perfectos pero ahi no hay lights ni texturas!

wooow, estan preciosos! sigue editando asi ;)

TE AMOOOO! estaan supeer, enserio eres genia! ♥

Me encantan los de Tay Swift :)

Estan preciosísismos! Felicidades, los amé!

Woow... seria genial que siguieras haciendo mas , me gustaron mucho :)♥

Amo esta pagina GRACIAS POR EXISTIR ¡¡ :X

Hoola Me puedes hacer un texto png que diga meta 1000 Por fa :D

Me podes hacer uno que diga •Smilers Forever• porfas gracias

me puedes hacer un texto png como esos q diga camii zaynatica porfis gracias

Me puedes hacer uno que diga

Te Amo Con Cada Fibra De Mi Ser

Y como los hacemos yo qiero unos con el nombre de Miley Cyrus!???
como los hago porfa respondeme♥

Publicar un comentario