martes, 20 de julio de 2010

Cómo crear una textura sencilla en Photoshop

Aquí os dejo un tutorial sobre como crear vuestras propias texturas en Photoshop. En este caso se trata de una textura muy sencilla, pensando sobre todo en la gente que se inicia en Photoshop. Más adelante haré más tutoriales sobre cómo crear texturas más complejas, con marcos... Espero que os guste y os sirva. Besos! ;)



12 comentarios:

super wno, me sirvio muxisimo!! graciass!! Oye no se si lo tienes en 1 de los muxisimos de los tutoriales q tienes pero.. puedes hacer un video de como maquillar¿?? porfaa?? graciass!! adioss <3

Clara sí que lo tengo, tienes cómo maquillar y cómo maquillar gótico! Mira aquí en la lista de tutoriales todos los que hay:

http://ps-tutoriales.blogspot.com/p/tutoriales.html

muyy buen tutorial, pero... donde puedo conseguir esos textos que le agregast?

En DEVIANTART, sino los puede crear uno mismo! :D Y en este blog subí algunos... o sino en mi deviantart también hay... ;)

podes poner un tutorial sobre hacer botones

Saludos, qué tal?...Interesante y didáctico tutorial. LLegue de casualidad buscando tutoriales para una amiga. Justo habia estado descargando texturas hasta que sin darme cuenta, ya habia llegado al giga. Pero claro que es mejor poder hacerlo uno mismo y asi darle un estilo propio.

Gracias por el interés de compartir tus conocimientos.

Cuídate y suerte, feliz navidad y próspero años nuevo.

Como puedo compartir una textura q he hecho con esta pagina??

Si quieres que publique algún trabajo tuyo aquí en el blog simplemente me los pasas y los publico a tu nombre :) También puedes compartir tus diseños en el grupo del facebook de PS TUTORIALES ;)

Porfaa sube el fondo de cuaderno q tenias pliss y el arcoiris es muy lindo gracias por tus tutoriales aprendo mucho :D ;)

hoy casi renuncio al photoshop nada me salia! por suerte esto me salio,ahora seguire practicando,graciiiiiias!

Publicar un comentario